Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

Francesa de colores

Hola de nuevo! 

Dos entradas en dos días...si es que cuando me da..

Bueno hoy os traigo este pintado de uñas bien simple y veraniego. Es la manicura francesa de toda la vida pero jugando con colores. Como estamos en verano yo he utilizado un naranja y un fucsia pero se pueden hacer infinidad de combinaciones. 

Para hacerme la raya lo he hecho con el mismo pincel de la laca de uñas aunque os podéis ayudar de pinceles más pequeños o incluso podéis haceros con esas pegatinas que venden en mil partes (chino, mercadona, etc) que son específicas para ayudarnos con la raya de la manicura francesa.

En fin no voy a explicaros mucho más porque no tiene más misterio, espero que os guste y más abajo os dejo con las marcas y tonos utilizados.






El primer botecito que veis es mi base protectora y endurecedora para uñas de Essence. Su nombre específio es Essence studio nails ultra strong nail hardener. Si no disponemos de un protector de este tipo recomiendo poner siempre una capa de brillo antes de cualquier color ya que en mi caso tuve una mala experiencia con ese naranja, que se me incrustó en las estrias de la uñas y hasta que no me creció la uña hasta desaparecer parecia que tuviese hongos en las uñas (horrible!!)

El tono naranja es de Flormar y es el número 401. El fucsia también es de flormar sólo que de otra gama, la supermatte (que de super mate no tiene nada) y es el número M119.

Por último tenéis otro bote de Essence y esta vez es un top coat. Un top coat es la última capa que ponemos sobre nuestra uña y hay de muchas maneras, la mía por ejemplo es efecto uñas de gel, los hay que convierten el pintauñas en uno mate, los hay que sólo aportan brillito, los hay que aceleran el secado. En fin, por haber...hay de todo. Su nombre completo es Essence studio nails better than gel nails top sealer.

Tengo que decir que las lacas de uñas de essence, incluyendo la base protectora y los top coats son muy económicos, no llegan a los 3 euros incluso me arriesgaría a decir que no llega ni a los dos.

En fin espero que os haya gustado y hasta la próxima!

Cualquier duda o consulta que tengáis, aquí abajito me lo dejáis :)

6 comentarios:

  1. Guapi, te han quedado unas uñas muy bonitas y veraniegas! Me gustan! Aunque yo soy incapaz de hacerme la raya.. y con los papelitos esos del Mercadona.. menos! Me quedan fatal!

    Una preguntita... tu te haces algún cuidado para las uñas? Es que he visto que venden pastillas efervescentes y no sé si vale la pena comprarlas. Y, por último, tu has utilizado algún pintauñas que estimula el crecimiento de éstas? Es que he visto en KIKO este tipo de esmalte y no sé tampoco si sirve de algo.

    Merci guapa!

    ResponderEliminar
  2. Laura! me encantan tus consultas jeje pues yo el único tratamiento que sigo para mis uñas es el fortificante ya que se me escaman y se me rompen con facilidad. Lo que hago también es utilizar una cosita que venden en mercadona para tirar las cutículas para atrás y cortarlas, de es manera las uñas parece que son más largas ya que crecen desde más abajo. He visto lo que me comentas de KIKO pero la verdad que no lo he utilizado, aunque te animo a que lo pruebes y me cuentes :) Para hacerte la raya hazlo con el mismo pincel del pintauñas y si te sales luego se quita con un poco de quitaesmalte :) un besote

    ResponderEliminar
  3. Ok! Me lo compraré y ya te comentaré el resultado porque lo notaré seguro, ya que me cuesta mucho que me crezcan las uñas.

    Tengo otra preguntita... Me ocurre siempre que me pinto las uñas y no entiendo el porqué. Hoy he cogido un pintauñas de essence en tono azul clarito y cuando me lo aplico me queda fatal! La uña me qeda con roales. Mmm no sé si te imaginas qué es lo que quiero decir. Me queda una parte con más color (un pegote mejor dicho). Y no entiendo porque... Había pensado que igual se trata por la marca pero veo q tu la usas y te queda todo genial!

    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  4. Lauuuraa, me gustaa mucho la francesa que te has hechoo :), yo me las hago todas del mismo color menos una en otro color... que también queda bonito. Y además ahora en verano.. puedes utilizar todos los colores :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lauri! no había escuchado nunca eso pero puede ser por varias razones ( a mi parecer). te recomiendo que antes de empezar a pintarte las uñas las limpies bien con acetona por si quedara algún resto de pintauñas anterior o lo que sea. Otro consejo que te puedo dar es que las capas que pongas de laca de uñas sean finitas y las des rápido ya que si te entretienes mucho dando pinceladas, la laca empieza a secarse y es cuando se hace el pastufoncillo jeje a d más si das las capas finitas duran más que si las haces bastante doble ya que es más fácil que salte. Espero haberte ayudado! y ya me contaras tu experiencia con la laca de KIKO

    ResponderEliminar
  6. Judiith! me encanta el verano por esa misma razón, la de cosas que se pueden hacer con lacas de uñas jeje

    ResponderEliminar