Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2012

Look María Antonieta

Hola chicas!

Ya me volvéis a tener aquí y hoy con, probablemente, el último maquillaje para halloween. Os pregunté en la última entrada que os parecería un look de María Antonieta y fuisteis varias las que me dijisteis que sí, así que aquí os lo traigo. 

Personalmente no me ha acabado de gustar el resultado del look, imagino que con una peluca a lo siglo XVIII diría mucho más. Pero así tan soso no sé, no lo veo. He intentado darle un toque más de muñequita con esos labios, por verlo un poco diferente y ver si así os gustaba más.

Bueno sin más dilaciones os dejo con las fotos del resultado y más abajo os hablo de los productos usados.
















Perdonad lo rojo que tengo los ojos pero esta semana me dejé las gafas en casa y he tenido que llevar demasiadas horas las lentillas puestas, y claro, pasa factura.

Productos:

Para dar aspecto blanquecino al rostro he utilizado un corrector clarito de una paleta de correctores de Catrice. Siempre matificando con polvos sueltos para que no salgan brillos, mis matt&fix de Essence.

Las sombras las he utilizado todas de una paleta que tengo de 129 colores. La calidad no es muy buena pero la gran cantidad de sombras que tiene la paleta hace que alguna u otra acabes usando.
El eyeliner como siempre, Blacktrack de MAC

El labial que llevo es de Flormar pero no os puedo dar el número exacto porque no se ve muy bien.

La máscara de pestañas es una de mis últimas adquisiciones y estoy totalmente enamorada! Me encanta las pestañas que me deja y la versatilidad de la máscara. Se trata de la máscara de pestañas de Essence 2in1 volume. Os haré un review de ella porque realmente vale la pena.

Bueno chicas eso ha sido todo, espero que os haya gustado y volveré muy pronto.

Para las próximas entradas había pensado enseñaros mis labiales y dividir las entradas por marcas, empezaría con los de MAC, podría seguir con los de KIKO..¿Qué os parece?

Un beso chicas!


9 comentarios:

  1. Me encantan los ojos de este look Laura (sigues debièndome la entrada de los pinceles!) pero para mi gusto hubiera quedado mejor el conjunto con la cara aún más blanca, que se viera más artificial!
    La idea de los labiales me gusta y también podrías hacerlo con tipos de rimmel, hay tantos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la cara era más blanca pero el flash se come mucho color..en cuanto a los pinceles..no tengo gran cosa así q intento recopilar para poder hacer una entrada en condiciones. algo haré no te preocupes! un beso

      Eliminar
  2. queda precioso!!! :D me encanta el look de ojos y los labios son geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te han quedado los ojos, los colores son muy bonitos. Pareces una muñequita de porcelana jijij.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta sobre todo el delineado negro y los labios :)

    ResponderEliminar
  5. Many thanks for your message on my blog, I am following you now via bloglovin.
    I look forward to reading your future posts :)
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar