Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2012

Look zombie

Buenas y terroríficas tardes a todas!

Estoy de vuelta con una entrada de Halloween, pero no es una entrada cualquiera ya que hoy he tenido la suerte de convencer a mi novio para que se deje maquillar. Le prometí que sería divertido, y la verdad, nos lo hemos pasado muy bien.

El maquillaje es muy sencillo de hacer ya que sólo he utilizado un corrector claro para cubrir toda la cara y sombra morada y una negra para hacer las ojeras y moratones. Para las heridas, obviamente, labial rojo y encima sombra negra.

Reconozco que la herida de la barbilla de mi chico es muy falsa pero se ha empeñado en que la quería más grande y...este ha sido el resultado.




Estas son las fotos de mi maquillaje




Aquí tenéis más detallado el maquillaje de mi chico





Y alguna de las fotos que nos hemos hecho juntos



La verdad es que hemos pasado un rato muy entretenido y es un maquillaje muy sencillo para llevar la noche de Halloween, también muy fácil de desmaquillar.

Os dejo por último una foto de los dos haciendo el tonto para que seáis testigos de lo bien que lo hemos pasado! :)

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

Un besito a todas y nos vemos en la próxima entrada

¿Qué os parecería un maquillaje de Maria Antonieta para la próxima entrada?

Nos vemos chicas!

8 comentarios:

  1. Vaya dúo! la verdad es que parecen sencillitos y muy resultones al mismo tiempo, y si encima me dices que es fácil desmaquillarlo mejor ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos hechos tal para cual, sí jaja gracias por pasar! Un besito

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios guapa! siempre eres la primera :)

    me ha gustado mucho, muy sencillo pero a la vez las ojeras son muy reales!
    estoy deseando ver el post de María Antonieta. jiji

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa! es un placer comentar tus entradas :)

      Eliminar
  3. Hola wapaa!! primero, me parece genial la idea de lo de maria antonieta! ;)

    y me gusta mucho el look, aunque este tipo de looks me gustan un poco más cargados, sangre, heridas y demás!!! jajaja. Pero mola un montonnn y se lo pasaré a mi hermana, q se quería disfrazar de zombie!^^ ;)

    un besitoo wapiiii, me quedo por aquí, asiq me uno!Jiji

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡me ha encantado el look! Aunque lleva bastante trabajo. que suerte poder compartirlo con tu novio
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa no creas que lleva mucho eh! la verdad es que sí ha sido una suerte poder compartirlo con él. un besito

      Eliminar