Seguidores

sábado, 17 de noviembre de 2012

Se acabó lo que se daba vol.1

Buenos días señoritas!

Hoy os traigo mi primera entrada de productos que he acabado, hablando de lo que me han parecido y la probabilidad que existe de que los vuelva a comprar. 

Se que hace días que no actualizo pero tengo mucha faena en la universidad y hasta los fines de semana, que me gustaría invertir en el blog, tengo que estudiar o hacer faena.

Pero bueno, a lo que vamos, os dejo ya con los productos que he gastado.

Hace ya cosa de un mes que voy acumulado las cositas que se me han ido terminando y aunque mi madre no se ha resistido y me ha tirado alguna, os traigo la mayoría.



Empezando con los productos de ducha os enseño:

- Champú Miracle Light de Aussie: En su descripción nos garantiza el fin de las raíces grasas y las puntas secas...mentira podrida. Contiene 300 ml y su precio aproximado es de unos 6-7€. Yo por suerte me lo compré de oferta y me costó unos cuatro, y menos mal porque no me ha servido de nada. Si que tiene un olor que te caes para atrás de lo bien que huele, de hecho me paso el día destapando el bote y oliéndolo.  Está hecho a base de lúpulo Australiano que se ve que es un remedio de toda la vida para acabar con las raíces grasas. Mis raíces son grasas pero tampoco algo escandaloso y este champú me las ha engrasado aun más. Me lavaba el pelo por la noche y me levantaba teniéndome que lavar el pelo de nuevo, cosa que en la vida me había pasado. Sí que es cierto que a base de repetir aplicaciones iba tardando más en ensuciarse pero no más de lo que me tarda con cualquier otro champú de gama más baja. 
Repetiré? NO

- Fruit Fusion gel de ducha Frutos Rojos de Mercadona: Pongo mercadona porque no veo en ninguna parte el símbolo de deliplus ni ninguno otro. Contiene 400ml y vale alrededor de 1.5€. Me encanta como huele y encima te deja ese olorcito en la piel durante bastante rato. Si lo acompañas con la crema corporal ya te mueres. Es muy suave al usarlo y me hidrata la piel lo suficiente.
Repetiré? Probablemente sí


Pasando a mascarillas de pelo:
- Mascarilla oro líquido de deliplus: Con aceite de Argán, Jojoba y Keratina, contiene 200ml y costaba 7€ con el pack de champú, mascarilla y sérum y ahora que lo venden suelto tiene un precio de 2,40 € aprox. Me gusta mucho, me deja el pelo muy suave y el olor que deja me encanta. No noto que me repare las puntas una barbaridad pero oye, la suavidad que deja ya me está bien. Tengo otras mascarillas con las que la voy alternando que ya me hacen la función de repararme el pelo.
Repetire? Ya tengo otro bote en la ducha

- Deep impact plus, keratin shok de Salerm: Esta mascarilla me la compré en enero en una peluquería, su precio fue de 18€ y contiene 200ml. La peluquera me dijo que ayudaba a engordar las puntas del cabello, a suavizarlo y a repararlo. Yo creo que sí que hace la función, durante este tiempo he notado mejorar mis puntas, y aunque ahora vuelven a las andadas es porque ya necesitan un corte. El olor que tiene es como a cítrico pero sin abusar, porque a mi no me gusta el olor a cítrico y este no me desagrada.
Repetiré? No si encuentro una similar a menos precio.


- Crema de día reafirmante de Aloe Vera de AloeShop: Desconozco el precio ya que me vino en una Glossybox antes de que subiera el precio y me diera de baja. Tampoco se cuando contiene porque no consigo encontrar dónde lo pone. Me ha gustado mucho, por lo general me gustan las cosas de aloe y su olor. Esta crema es muy refrescante y me notaba la piel muy hidratada.
Repetiré? Si la encuentro y no es muy cara, probablemente.

- Desodorante  Calm & Care de Nivea: Es mi desodorante por excelencia. Me encanta su olor, porque prácticamente no lo hay, tiene un ligero olor a crema pero nada que pueda percibir nadie (odio sentir que huelo a desodorante). Es suave y aguanta muchas horas. Es por lo menos el tercer bote que gasto y seguiré con él. Contiene 50ml y su precio pues no lo sé, pero lo venden en Mercadona y no creo que llegue a los 3€.
Repetiré? De por vida.


- Brevia toallitas desmaquiladoras cara y ojos de Natural line: Caca de vaca. Contiene 24 unidades y desconozco el precio ya que las compró mi madre. No están casi impregnadas en producto y al minuto de tenerlas fuera del envase se acaban de secar del todo. Punto negativo que tenga esa obertura ya que se secan aun más.
 Repetire? Ni de coña

- Toallitas cara y ojos para piel seca-sensible de deliplus: Contienen 25 unidades y desconozco el precio también, perdonadme. Me encantan, me gusta todo: la textura de la toallita, lo impregnada que viene, lo bien que retira el maquillaje y por supuesto el cierre. Son mis preferidas y lo seguirán siendo.
Repetiré? Sí, sí, sí


Por último pasamos a los productos de maquillaje que he gastado:

- Base de maquillaje Studio Secrets de l'Oréal: También me vino en una caja Glossybox y aunque al principio no me gustaba nada, con el tiempo le fui cogiendo el gusto y la verdad es que está muy bien. Tiene cobertura media y deja una piel aterciopelada que aguanta bastante en la piel.
Repetiré? Probablemente no, tengo bases que me gustan más y tampoco la he visto en ninguna tienda.

- Corrector Touch Magique de L'oréal: Lo tengo desde hace pff o más. No me ha acabado de convencer nunca y cuando parecía que lo empezaba a usar más se me desmoronó todo el cepillito y me acabó de disgustar. Aún queda algo de producto pero creo que me desharé de él.
Repetiré? Lo dudo mucho

- Máscara de pestañas efecto pestañas postizas de Maybelline: Me encanta, o más. El cepillo me gusta, la fórmula también, lo que dura en las pestañas también. Como veis he querido resistirme a tirarla, ya está todo desgastado y estaba hiper seca. Su precio imagino que rondará los 7-8€ como todas las máscaras de Maybelline.
Repetiré? Posiblemente aunque ahora acabo de estrenas la The Colossal.


Bueno chicas, estos han sido todos los productos que hoy se van a la basura. ¿Conocéis alguno? ¿Estáis de acuerdo con mi opinión? ¿Alguna recomendación?

Nos vemos muy pronto chicas, más de lo que creéis :)



14 comentarios:

  1. el gel de frutos rojos creo que lo vuelven a relanzar en un pack con la manteca corporal.. usease.. como salió al principio en mercadona.. Voy a tener que probar la mascarilla esa.. que todas habláis muy bien de ella.. Las toallitas las he comprado hace poquito y aún no me ha dado tiempo a estrenarlas pero me da que antes de abrirlas me voy a pillar otro paquete que están a 1€.. Y por último.. el desodorante es sin aluminios?? me gustaría saberlo ya que me suelen dar problemas de irritaciones y demás!

    Un besotte!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí tiene aluminio pero yo qué tenía el mismo problema qué tú tengo que decir que me va de maravilla. no he vuelto a sentir irritación en la zona. un beso guapa

      Eliminar
    2. wapa! escribeles aquí pidiendo si te las pueden enviar y con la dire de tu blog, asi no tienes que pagar gastos de envio ni na.
      te dejo la dire: freeglasse​s@firmoo.co​m

      Eliminar
  2. Yo probe la mascarilla de aussie en una muestra y si que me gustó y tenia ganas de probar la talla original, pero creo que era para pelo seco en mi caso, ya no me acuerdo mucho jeje vaya cabeza!! la mascarilla de argán tambien me encanta!! que te voy a contar
    un besote :P

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo tengo esas toallitas, y esa mascara me llama mucho la atención.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Laura!!! Me encanta tu blog, por eso te he dejado un premio en el mío!! Espero que te haga ilusión y que pases a recogerlo. Un beso. http://dulcetere-tere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. oye, pues me ha venido muy bien tu opinión porque tenía muchas ganas de probar ese champú de Aussie y lo voy a descarta
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá a ti te va bien pero lo que es a mi...nanai un beso guapa

      Eliminar
  6. El gel de frutos rojos es posible que lo encuentres de liquidación a 1€ ya que era de edición limitada (rezo por que lo vuelvan a poner xq el de higo y fresia me requeteencanta!!!). Estoy ahora mismo usando la mascarilla de oro líquido de Deliplus y me encanta! Huele un poco a hombre, pero lo bien que me deja el pelo no tiene precio! A mí si me ha reparado las puntas! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mañana voy a la compra a ver si aun encuentro el gel jeje yo tuve la crema corporal de higo y fresia y me la comía jaja gracias por pasarte guapa un besote

      Eliminar