Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Mis 12 del 2012

Hola mis amores!

¿Cómo andáis las últimas horas de 2012? Ya tenéis la mesa puesta y las uvas preparadas?
Yo como veis ando aquí liada cuando debería estar ya duchándome y poniéndome mascarillas jaja pero bueno, no quería dejar pasar el año sin deciros cuales han sido mis productos del año. Por ello os traigo mis 12 del 2012, los doce productos que por alguna razón han destacado en este 2012.



Smart dual action exfoliator de Sephora: No podía haber otro producto en mi top 12 de este año y es que ya he encontrado mi exfoliante perfecto. Me deja la piel fina,limpia, fresca, el olor y la textura me gustan mucho y los ratos que me hago las mascarillas las relaciono siempre con momentos tranquilos y de relax así que aun me gusta más. Este año este producto se lleva de todas todas la palma.


Lady Million de Paco Rabanne: Mi perfume por excelencia. Si os preguntabais a qué huelo, aquí tenéis la respuesta (o a la de la manzana de Nina Richi), es el segundo o tercer bote que gasto y tengo la suerte de que mi suegra querida me la consigue a muy buen precio. Debo decir que la de chico aún me gusta más y aunque a mi novio ya hace tiempo que se le gastó y no hay manera que se la vuelva a comprar, cuando pasa un chico por la calle que la lleva lo detecto a legua. Me encantan estas fragancias.


Naked 2: ¿Quién sino?...Si repasáis mis entradas de maquillaje la Naked 2 está en la foto de productos usados del 99% de los looks que hago. Cuando no utilizo la vainilla para iluminar, utilizo la topo para transición o el negro para oscurecer. Es una paleta básica y perfecta para cualquier tipo de look, desde ir a clase hasta ir a una boda. Son las únicas sombras que me acompañan cada semana a Barcelona y tengo de sobras para maquillarme durante toda la semana. A esta paleta le doy y le daré siempre un 10.


Productos para las uñas: Sin duda alguna los pintuñas que más he usado han sido el 319 de KIKO que es un gris topo que me encanta y el 011 de los Plus and Quartz de Flormar que es ese rosa pastel. Se que también uso muchos tonos chillones o más exagerados, pero normalmente cuando tengo esos días de no tener ganas de hacerme algún diseño en las uñas me decanto por alguno de estos dos. Otro de los productos de uñas que más he usado ha sido este base coat y top coat de KIKO el 3 in 1 White que me lo compré cuando un pintauñas naranja me destiñó las uñas y desesperada probé de todo, entre ello este producto. Debo decir que cumple lo que promete, las uñas se me blanquean cuando lo uso aunque lo de más fuertes..tengo muchos problemas de escamación en las uñas así que no puedo hablar de si cumple o no. 


Lip conditioner hydratant de MAC: Este bálsamo, por una parte me da buenos recuerdos porque me lo regalaron en Roma por la compra de un labial, en el viaje que hice con mi chico, por otra parte me da una sensación agridulce porque acepté el regalo antes de saber que los beneficios de todos los viva glam (y en este caso también el bálsamo) iban a parar a una fundación. Se que fue un regalo, pero podrían haberme regalado cualquier cosa, o haberme dado una muestra como hacen aquí, que ya estaría contenta. Quitando eso, este bálsamo es un esencial en mi bolso y voy reponiéndolo cada pocas horas, me gusta mucho lo que hidrata y cómo me ayuda a que mis labios no estén tan mal como se me ponen cada invierno.


Colorete 21 de Inglot: Este colorete lo he usado mucho este año ya que junto a la Naked 2 es el que me llevo a Barcelona. Me llevo este y no otro porque me gusta el color que da y no es algo exagerado para ir a clase. El color melocotón me favorece a la cara y al ser mate da un aspecto natural y me encanta. A ver si me compro otro otro colorete de inglot ya y lo pongo en una paletita porque lo raro es que no se me haya roto.


Corrector 01 de KIKO: Este corrector es mi salvación, me encanta como se adhiere, se difumina y sobretodo (ya que es su función) cómo me cubre las ojeras para todo el día. No me es necesario matificarlo con polvos para evitar que se me acumule en los pliegues y eso es bueno, porque con otros correctores como el salmón de Kryolan es horrible como se me acumula aun poniendo polvos. En definitiva, un buen corrector a muy buen precio.


Black track de MAC: No creo que a estas alturas deba decir lo que me requeteencanta este eyeliner. Cómo se aprecia en la foto está tiritando ya de lo poco que le queda y es que lo utilizo prácticamente a diario. Da mucho juego y aguanta lo que le eches. Sin duda el producto más usado este año.


Labiales: Para labios sin duda estos dos han sido los más usados, el Rebel de MAC Para ocasiones un poco más especiales (o no) ya que es un color que me encanta y tiene mucho juego si te lo aplicas bien o si tan sólo aplicas a toques y difuminas con el dedo. Y el 804 de los Ultra Glossy Studio de KIKO para más diario ya que hidrata, da color y brillo a la cara sin parecer que vas muy cargada. 


Y bueno chicas, estos han sido mis 12 de 2012. ¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Coincidis en alguno conmigo?


Antes de irme os quiero dar un

¡¡¡NOTICIÓN!!!

A TODAS LAS QUE SOIS DE MI ZONA O ALREDEDORES DECIROS QUE EN CAMBRILS, HAY UNA PERFUMERíA QUE VENDEN LAS PALETAS DE SLEEK A 10 EUROS!!! LA CHICA DE LA TIENDA ME DIJO QUE DE MOMENTO NO ESTABAN VENDIENDO TODO LO QUE ESPERABAN VENDER Y QUE SI AUMENTARAN LAS COMPRAS DE ESA MARCA TENÍAN PENSADO AMPLIAR SU GAMA, ASÍ QUE YA SABÉIS CHICAS DE LA ZONA, A POR ELLO!!

La perfumería está en el paseo marítimo, hacia el final, justo al lado de la Farggi, antes de llegar a la plaza donde están las dos mujeres en las sillas cosiendo red de pescar. Es una cadena y tiene un nombre que conoceréis pero a mi ahora no me viene y fui muy tonta de no fijarme.


En fin chicas, tened una buena salida de año y una mejor entrada.Que este 2013 os depare lo mejor y que me deje quedarme por mucho tiempo más con vosotras en estos rincones que tanto nos gustan.

Un beso a todas!

12 comentarios:

  1. No tengo ningún colorete de Inglot pero si que les he podido swatchear y me parecen muy buenos!!
    En mi ciudad también hay una tienda donde nos han traído las paletitas de Sleek!! ojalá que nos traigan más cositas!

    Que pases una feliz noche y muy buena entrada de año!


    Besottes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! la verdad que van de lujo, sí! sí tengas también una buena entrada de año. un beso

      Eliminar
  2. Coincido contigo en el corrector de KIKO, la colonia Lady Million y en la Naked! Un besito y feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Jo no veas que ganas tengo de conseguir la paleta de Naked!!!!

    http://lovingcosmetic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte con ella es la mejor paleta que hay. un beso y feliz año nuevo

      Eliminar
  4. le tengo muchísimas ganas al black track:D
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo repetiré con él cuando acabe el que tengo ahora. me encanta! Un beso

      Eliminar
  5. Pues coincidimos en unas cuantas, la lady million, la naked 2, el rebel y el labial de kiko, aunque yo tengo otro tono jajaja
    Feliz año! un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha sorprendido el exfoliante de sephora, tiene buenísima pinta, ¿qué precio tiene? Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa! A mi me encanta, no se vivir sin él. Su precio ronda los 14 euros pero cunde eh! A de más yo lo que hago es no ponerme siempre los dos, voy combinando dependiendo del grado de exfoliación que busque. Un besito

      Eliminar