Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

Look Coucher du Soleil

Hola mis niñas guapas!

Ya iba tocando traer un look ,así que ahí va! 

He usado la sombra que os enseñaba en los regalos de mi cumple, la que me había regalado mi hermana. Es de la marca WapaCosmetics, que cómo os comentaba, de momento sólo hay tienda física en Reus y en la web no venden, así que...habrá que esperar jeje.

La peculiaridad de la sombra es que tiene partículas de plata que hace que tenga un brillo increíble.
La he combinado con un tono morado en la línea inferior de pestañas para contrastar un poco y aunque en el vídeo os propongo dos labiales, las fotos sólo me las hice con el segundo. Fallo mío.





Para ver el paso a paso y los productos que he usado os recomiendo ver el vídeo.



 

En fin, gracias por leerme y por estar ahí.

Recordad que estoy de SORTEO!

Un beso chiquis



17 comentarios:

  1. Que bonito, te ha quedado precioso. La sombra del parpado movil es super luminosa, y el toque de color morado le da un toque muy sofisticado ^^ Un besote

    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! La verdad es que la sombra sí que luce mucho, debe ser las partículas de plata que tiene la sombrita. Un besito

      Eliminar
  2. Que boooonito se ve en las fotos.... Voy a ver el video.

    Un besoooo!!!, ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje en las fotos siempre queda divino! A ver qué te parece el vídeo :) Un beso

      Eliminar
    2. Que boooonito, precioooso!!!!,

      Un besoo ^_^

      Eliminar
  3. Te queda genial!! Es un look muy luminoso...Besos, guapa.

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, la verdad es que sí que da luz :) Un besete

      Eliminar
  4. Hola precioso look!!! se ve super luminoso y sofisticado!!! me encanto!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por tu comentario. Un beso

      Eliminar
  5. Que bonito el look,la sombra da mucha luz
    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la sombra es toda luz. Muchas gracias por pasar. Un besito

      Eliminar
  6. Es precioso este look. Ese dorado ilumina mucho la mirada.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por el blog y por el premio que te entrego al Best Blog, pasa a recogerlo por http://hormigasycigarras.blogspot.com.es/. Espero que te guste.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado guapa!!! He descubierto tu blog a través de BEE y me quedo como seguidora!!
    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar