Seguidores

domingo, 3 de marzo de 2013

Haul Febrero!


Hola de nuevo chicas!

Ya estamos a marzo y eso quiere decir que os vengo a enseñar las compras que he hecho durante todo el mes de febrero. No son demasiadas cosas, me he portado bien, ya lo veréis jeje

Primero de todo os dejo el vídeo que he subido al canal, en él podéis ver con más detalle todos los productos y la descripción que os hago es más extensa (es lo que tiene enrollarse como una persiana).



Este mes han sido bastante variadas mis compras, he pecado en KIKO, Sephora, Flormar y una novedad en mi vida, Lush!


Os he juntado todo lo de KIKO en esta foto para que apreciéis que ha sido en lo que más me he gastado, como probablemente cada mes.


La primera compra que hice fue un labial, cuando aún estaban a 1,90€. En el vídeo digo que es un tono labio (mi labio) pero subido y la verdad es que tras probarlo varias veces he visto que no, es un tono fresa, más potente de lo que aprecié en tienda. Aun así me gusta y lo estoy usando mucho.

Ese mismo día me compré también el labial tipo gloss de una colección, que no tengo ni idea de cuál era la colección. Es un tono naranja que en labio queda muy sutil y me encanta para diario. Hidrata bastante aunque no dura demasiado. Me costó 3 euris.

Ese mismo día también me compré el corrector 3D lifting pero se me ha olvidado incluirlo en la entrada. No me resulta nada del otro mundo pero lo uso, nunca abandono un producto. Me costó 3 euris.

Otro día me compré la paleta 02 de Sensual colors, también de una colección que no os podría decir cuál era. Los tonos son increíbles y la he usado mucho desde que me la compré. Su precio era 5€ de los 12,90€que costaba en sus inicios. De hecho me hice con dos, una de ellas es la que sorteo.

Por último, en KIKO me compré también el famoso eyeliner del que todo el mundo habla. Lo había visto con anterioridad y no me había llamado nada la atención, lo veía demasiado líquido. Pero lo malo de tener blog y canal es que ves a muchas chicas y muchas de ellas hablando de lo bueno que es el producto. Aunque me lo compré no muy segura (por 3€ quise probar) debo decir que ha superado al Blacktrack de MAC (que se me está secando u.u') y que si lo vuelvo a ver antes de que los retiren, me haré con otro. Es un negro intenso, queda intacto durante muchísimas horas y es muy fácil de hacer el eyeliner con él. Un 10!



En Cosmopolitan del mes pasado regalaban este gloss y me llamó la atención porque todos los glosses que yo tengo son los típicos tonos rosados o nudes y tenía ganas de alguno un poco más intenso. No es nada del otro mundo pero tampoco está mal. Me costó 3€ y lo vi bastante acertado para poner encima de labiales como el Rebel.



En Spehora encontré este colorete, de Blackup Paris rebajado de aproximadamente 24€ a 12€ así que tuve que llevármelo. El color no es para nada el que aparece en foto, pero es prácticamente imposible de fotografiar, si veis el vídeo veréis el color más real. Es un rosa fucsia muy potente con destellos azules y rosas que hacen que el color tienda a azulado. Es súper pigmentado y hay que tener cuidado al ponérselo porque tienes peligro de parecer maquillada por la escopeta de Homer. Me dura muchas horas puesto y se ha convertido en mi colorete preferido :)


En cuanto a pintauñas, hice un 3x2 en Flormar y me compré los colores que veis en los extremos y otro más que es el que sorteo. El rosa bebé es long wear y me duró una semana intacto en las uñas, algo que nunca me había pasado porque mis uñas se escaman. El del extremo derecho es un rojo potente y tenía muchas ganas de un color así, y mi chico también que es de los pocos colores que le gustan jaja. Las tres lacas de uñas me costaron poco menos de 5€.

Los dos del centro me han hecho muchísima ilusión porque han sido un regalo de una amiga que está trabajando y viviendo en Londres. Paseando por el pedazo de Primark que tienen allí, vio ese pack de pintauñas y bolitas caviar y se acordó de mi. Me hizo muchísima ilusión porque no me lo esperaba y la verdad que las bolitas tienen unos colores preciosos. Siento no poder deciros precios porque no lo se pero seguramente que podéis encontrarlo en los Primark de por aquí. Muchas gracias Fabi, eres un amor :)


Por último, la joya de la corona de este mes ha sido esta cosa tan bonita y preciosa jaja. El champú Fairy de Lush está cambiando mi vida. Lo que antes era lavarme el pelo cada santo día se ha convertido en dos días seguidos de pelo suelto y limpio! Esta semana voy a ir a lush de nuevo a cogerme otro no tan potente para poder alternarlo ya que de lo potente que es me está secando las puntas. Aun así prefiero puntas secas que raíz grasa, que ha sido un problema que me llevaba de cabeza desde hace años.
Su precio 7,85€, me parece un precio justo si de verdad da para 80-100 lavados.

Y eso ha sido todo chicas, ¿qué os han parecido? como os he dicho me he comportado :)


Os habéis apuntado ya al sorteo? Si no es así, ir directamente a él apretando aquí

Un beso a todas y bienvenidas a todas las que poco a poco os vais uniendo  :)

29 comentarios:

  1. Tenemos la misma paletita de Kiko! Es preciosa! Al final con la tontería me compré 4!! Es que estaban super baratas con el descuento :)
    Ese gel liner me está llamando mucho.. ya verás como al final caigo con él!!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carga Sara carga que va a gustarte y mucho. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Me quede con muuuuuuuuuuuuchas ganas de esa paleta con lo preciosa que es! :( jajajaa Y el esmalte rosa clarito de Flormar me ha encantado! :D


    Un besito mi niña!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña! A ver si tienes suerte y te toca el sorteo jeje el pintauñas es muy bonito, sí. Un beso preciosa

      Eliminar
  3. Hola! Me encanto la paleta!!
    Te sigo por BEE me ha encanntado tu blog. Te espero por el mio si gustas
    BEEsos!
    Ailén
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte a mi blog Ailén, estoy de sorteo por si te apetece apuntar. Un besito

      Eliminar
  4. No sabes las ganas que le tengo al fairy! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía tantas ganas de Lush que esta semana vuelvo jaja un beso!

      Eliminar
  5. La paleta es hermosa!!! Bien para lograr un lindo look a diario no?
    Me quedo por aqui y te invito a mi blog!

    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook Page

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me paso por tu blog, guapa!
      Espero que hagas lo mismo, y me ayudes a darme a conocer, ya que soy nueva por aqui.. un besito y gracias!

      Eliminar
    2. Sí que es bonita la paleta la verdad, le estoy sacando mucho partido. Ahora mismo me paso por tu blog. Un besito

      Eliminar
  6. Madre mia, llevo 3 horas viendo tu blog de arriba a abajo sin cansarme, de verdad es genial.
    Es una pena que en mi ciudad no pueda hacerme con uno de esos jaboncitos para el pelo, porque por lo que veo, todo el mundo está encantado con ellos, jo!
    Soy nueva en esto de los blogs de maquillaje, puedes seguirme o recomendarme en tu blog para poder darme a conocer? Me ayudarías un monton! un besito y gracias, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegro que te haya enganchado el blog, eso es buena señal! Bienvenida a mi rinconcito y espero que te guste todo :) Ahora me paso por tu blog y le echo un ojo. Un beso

      Eliminar
  7. Tengo ese esmalte de caviar de primark pero todavía no lo probé! A ver si me animo cuando tenga tiempo! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que quedar monísimo, yo intentaré hacerlo este fin de semana. Un beso Iria

      Eliminar
  8. No se por qué no te seguía en el blog hasta ahora. Muy buenas compritas! Yo cada vez más compro con cabeza aunque tampoco es que compre demasiado porque me quedan todos los comercios lejos de casa, pero internet abre muchas puertas y con la que esta cayendo hay que hacer frente a las tentaciones xD Me han encantado las sombras y me has tentado con el eyeliner porque ya lo he visto por otros canales también y debe de ser la leche... aish!
    http://iloveobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa, más vale tarde que nunca jeje Yo soy bastante reacia a comprar por internet, sólo lo he hecho un par de veces y aunque no he tenido ningún problema, soy de las que prefiere tocar y ver en primera persona. Si te han gustado las sombras puedes apuntarte al sorteo, entra la misma paleta. El eyeliner es gloria jaja un besito

      Eliminar
  9. yo vi el gel eye liner de Kiko y no le hice ni caso y ahora me pregunto: ¿por qué? ¿por qué?!!! jajaja hablan maravillas de él así que me voy a quedar con las ganas porque aquí está ya agotadísimo. a ver si sacan alguno similar de lineal fijo! ^_^

    el fairy de lush también me fue bastante bien para el pelo graso, tengo ganas de probar oceánico y resplandor. ya nos contarás si pruebas algún otro! muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como yo, mil y una veces había visto el eyeliner y ni caso pero...es gloria!! Me he hecho con alguna cosa más de Lush así que os hablaré de ellos prontito. Un beso

      Eliminar
  10. Muy buenas compras.
    Lo que más me ha gustado son los esmaltes, que raro en mí jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué compras más buenas ^_^ Yo también tengo el labial en stick rojizo de Kiko, es de la colección Lavish Oriental, me gusta mucho! :)
    Aquí tienes una seguidora más, si te apetece pasarte por mi blog y quedarte serás más que bienvenida! :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eesa misma sí! No la recordaba, muchas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog y le echo un ojo. Un besito

      Eliminar
  12. alguna cosita hemos coincidido!^^ jejeje

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho tus compras, sobre todo la paleta y los labiales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí que es bonita la paleta jeje Un besito

      Eliminar
  14. Me encanta tu blog, enhorabuena! Por eso te he dejado un premio en mi blog: http://pelusitamorada.blogspot.com.es/2013/03/8-de-marzo-primer-liebster-award.html

    ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu premio, ahora mismo me paso! Un besito guapa

      Eliminar