Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013

Pecando en Mac ♥

Hola chicas!!

Como muchas ya sabéis el pasado jueves tuve la gran suerte de acudir al curso MAC Techniques que hace la marca una vez al año en diferentes ciudades. Yo acudí a la celebrada en Barcelona, en un hotel junto a la tienda pro, y debo decir que fue una auténtica pasada.

Voy a hablaros un poco más sobre él para que si algunas lo desconocíais sepáis algo más y si os gusta, podáis apuntaros para el año que viene :)
Es un curso que dura unas dos horas aproximadamente (en nuestro caso pasaron las 2.30). En él un maquillador profesional de la marca nos habla de las tendencias de maquillaje que vamos a poder ver esta primavera - verano. Se pone en práctica uno de los maquillajes tendencia siguiendo un paso a paso que el profesor nos irá explicando y mostrando en una modelo.

La modelo tuve la suerte de ser yo y no os voy a decir que se siente al estar siendo maquillada por un profesional que maquilla en pasarelas de moda de todo el mundo. Él me maquillaba medio rostro y yo el otro medio. Nuestro profesor era el director artístico Jesús y fue un encanto a parte de simpatiquísimo.

Tras el curso, puedes pasar por tienda a canjear el precio del curso, que es de 45€ en productos de la marca.

En resumidas cuentas, un curso que está genial por lo que yo considero que es un precio más que razonable.
Como podéis ver en las fotos, ahí me veis a mi con el director artístico Jesús. En la foto de arriba a la derecha veis lo que cada una teníamos en nuestra mesita: un espejo con luz, todo el material necesario para recrear el maquillaje (brochas y todos los productos), agua y otro espejo de mano. En la foto de la derecha abajo podéis el face chart del maquillaje que trabajamos en el curso.
Como veis no escatimaron en detalles, nos sentimos todas como princesas jaja

Vaale ya voy a lo que os intereeesa jaja como es obvio tras el curso pasé corriendito a comprar cosas y aunque me pasé tres pueblos el precio del curso..estoy contentísima con las cositas que me compré y estaba ya ansiosa de enseñároslas :)


Mi primera sorpresa en el curso fue la nueva base mineral de la marca, menuda maravilla! Me rompió por completo los esquemas y es que yo iba con la idea de comprar la F&B. Pero chicas, esta base es espectacular, deja un aspecto jugoso, iluminado, natural, sano y mil adjetivos más! 
Le comenté a Jesús mi duda entre esta base y la F&B y me recomendó que me cogiese la mineral así que eso hice. La he estado probando estos días y chicas, es una auténtica pasada. También es mi primera base de la marca y supongo que influye en mi euforia pero de veras, es muy buena. Su precio es de 32.50€ , contiene 30 ml y tiene protección solar del 15.

Lo que más ilusión me hizo de esto, que se que es una tontería, es que ya tengo tono en MAC y soy NW20 ^^


Otra de las cosas que llevaba bastante claras al curso era que me quería hacer con un paintpot pero no sabía muy bien el tono. En el maquillaje que recreamos usamos el Bare Study y me dejó anonadada, tiene un tono cava rosado con efecto nacarado que me enamoró. Pensando en las novias que voy a maquillar en los próximos meses me acabé de decidir y es que no me diréis que no es un tono precioso para novias! Su precio es de 20€.
Como sabréis ya (pero para las que no lo sepan) los paintpot son sombras en crema que una vez secas no hay Dios que las mueva y puestas como prebase ayudan a que las sombras que pongamos encima nos duren all day. Obviamente también se usa (de hecho es su función principal) como sombra sola poniendo mayor cantidad.


Necesitaba dos sombras para acabar mi primer paletita de 4 de MAC así que a por ellas fui. Muchas me habíais hablado muy bien de la patina, y después de poder probarla en el maquillaje que hicimos, me acabé de convencer. Me gustó el color, el efecto, lo fácil de combinar que es y los destellitos un poco indefinidos que tiene, vaya que me gustó todo.
La otra sombra por la que me decanté fue la Cranberry y es que es otra de las grandes conocidas de la marca. Siempre me han gustado los tonos rojizos y no podía no hacerme con ella.
El precio de cada sombra es de 14€.


No tenía ningún colorete de la marca y era otra de las cosas que quería. Después de mirar un buen rato me llamaron la atención unos que había separados de todos los demás, estaban en el stand de las cositas minerales que han salido (base, labiales, correctores, etc). Por ello cría que también era nuevos, pero ya me han comentado que no, que es de lineal fijo jajavídeo
Es un tono marrón rosado con destellos en rojo, dorado y muchos más colores. Me gustó mucho nada más verlo y aunque cuando llegué a casa lo vi mucho más oscuro que en tienda, nada de eso, es un tono precioso que da un aspecto de buena cara que me encanta.
El tono es el Gleeful y el precio es de 24€.


Por último no podía irme de la tienda sin algún labial, y aquí es donde viene mi mosqueo con la tienda :(
Elegí dos labiales, el primero fue el mega conocido Russian Red, un rojo mate preciosisisimo que tenía claro que me lo iba a llevar.
Para el segundo labial no lo tuve tan claro y estuve dudando un buen rato entre el Honey love y el Hot Gossip. El segundo lo veía perfecto para novias y el primero me gustaba mucho para mi. Finalmente decidí decantarme por el Honey love porque pensé que me lo pondría más.
El disgusto vino cuando al día siguiente tras haberlo abierto y swatcheado me di cuenta que no era el Honey love sino el Hot gossip...
No me decepcionó del todo porque al fin y al cabo me había gustado y había estado dudando entre uno o el otro, pero fastidia que pagues tanto por unos productos y que encima te los den mal..pero bueno no quiero hacer mala sangre, un error lo tiene cualquiera y mirando la parte positiva, ya se que la próxima vez que vaya a por un labial no andaré dando vueltas, iré directa al Honey love.
El tono Hot gossip como veis es un rosa amarronado que tiene destellitos rosas y azules que me gustó mucho, como ya he dicho, para utilizarlo en novias, aunque obviamente también lo usaré en mi (ya lo he hecho).
Cada labial tiene un precio de 19€


Y todas esas fueron mis compritas!! Como veis no han sido mucha cantidad pero en MAC a la que compras 4 cosas se dispara el precio que da gusto. 
Estoy tranquila porque se que el dinero que me gasté lo estuve ahorrando durante dos meses y que una compra así no la haré hasta el próximo MAC Techniques, así que..a disfrutárlos jeje

Os dejo como siempre el vídeo que lleva desde ayer en el canal!



¿Tnéis alguno de estos productos? ¿qué os han parecido mis compras?

PD: lo que veis de fondo en las fotos es un pañuelo que me compré ayer, no es monísimo y veraniego? jaja

Besitos



36 comentarios:

  1. Que suerte madre mia ;)

    Ya te sigo, me ayudas con un follow?

    http://thecreativeshoot.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una suerte poder hacer un curso así, sí! Muchas gracias, ahora mismo me paso. Un besete

      Eliminar
  2. Vaya pasadaaa *O* Aisss ya me gustaría a mi vivir en barna T_T Que aquí me temo que no hacen ningún curso del estilo... Las compritas están geniales >< has hecho bien en aprovechar porque MAC engancha. Un besazo enorme y me alegro mucho de que lo pasaras tan bien <3 http://iloveobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaa! siempre puedes venir de visita y yo te acompaño jaja Puedes preguntar en el corte inglés más cercano porque una amiga mía lo ha hecho en el corte inglés de aquí de Tarragona. Un beso guapísima!

      Eliminar
    2. Si algún año/verano tengo la oportunidad de ir a Barcelona te aviso :3 seguro que sería toda una experiencia el poder conocerte! <3 La próxima vez que me pase por Bilbao espero no olvidarme de preguntar >< muchas gracias!! Un besazoo <3

      Eliminar
    3. Estaría encantada de recibirte en mi humilde piso de estudiante jaja ^^

      Eliminar
  3. Me encanta todo lo que has comprado! Yo estuve en febrero en Madrid en uno de los cursos y también lo daba él y es genial, muy majo y explica todo muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten guapa! Pues sí, es un encanto de hombre, hizo la clase muy amena. Un besetee

      Eliminar
  4. Guau! genial todo, me han encantado tus compras. Me alegro mucho de que hayas tenido la oportunidad de participar en este curso guapa. La base me llama la atencion pero tengo entendido que es más para pieles normales-secas, en cuanto al paint pot, lo tengo y la verdad es que me gusta, pero es demasiado sutíl jej Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que ta hayan gustado guapísima! La verdad es que es toda una experiencia :) Yo la base la llevo probando un par de días así que tampoco puedo decir mucho pero de momento no me ha sacado brillos y el resultado queda muy bonito en mi piel mixta. Cuando tenga una opinión más formada haré un review más extenso. El paint pot, sí, es bastante sutil pero como la mayoría de novias suelen querer ir sutiles, seguro que le saco partido. Un besote y gracias por pasar ;)

      Eliminar
  5. Que buenas compras guapa, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que si haces el curso y luego puedes canjear su precio en productos, está requetebién. Porqué MAC es una de la mejores marcas, a mi parecer.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien montado, y aunque parezca que no ganarán..yo me llevé en productos bastante más del precio del curso así que ahí es donde ganan. A mi parecer también, tienen de todo y la calidad es más que buena. Un beso guapísima! ^^

      Eliminar
  7. ¡Anda que bien, veo que te lo pasastes genial! Ojalá llegue a Sevilla algún día estos cursos, yo iré corriendo a informarme jeje Por cierto los labiales son preciosos! Un beso =)
    PDT: estoy de sorteo, pásate por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasé mejor que bien jeje seguro que en Sevilla hay algo de eso guapi, míralo bien! Un besito guapa

      Eliminar
  8. aiiisss... yo le tengo unas ganas al russian red, pero... me lo probaré antes ya que .. no tengo ninguno rojo y no sé ocmo me quedaría a sin que... puede que me lleve una decepción o me enamore!!! jijij

    un besico laura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapi! el rojo es un color que es muy difícil que te quede mal, anímate a probarlo, pásate un día y que te lo pongan! Un besote!

      Eliminar
  9. La sombra Patina es divina..me da una pena no tener mac aquí...aunque mi economía se alegra :D
    Estoy de sorteo en mi blog http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    Me gustaría que participaras, si quieres claro
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es bonita la verdad jeje Ahora mismo me paso a tu sorteo! Un besito

      Eliminar
  10. Que guay nena!! Yo también quiero un curso de eso!!jiji Amor puro por el paint pot ( que algún día será mio ) y no te digo nada del Russian Red ( tiene que ser mi próximo labial rojo..jajaja ) Ahora quien es la que crea necesidades a quien? eh!! jajaaj Me alegro muchisimo de que hayas disfrutado de tu curso en Mac y de las buenas compras que te has llevado para casa! :)

    Un besito enorme mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres un curso de estos el año que viene para estas fechas te vienes a Bcn y vamos las dos junticas jaja me encanta crearte ansia viva que es exactamente lo que haces tú conmigo jiji Un besazo enorme mi niña y gracias por pasarte, como siempre!

      Eliminar
  11. Qué grandes compras!!! Yo siempre que hago cursos también me paso de dinero. Y la base, tengo un par de muestras y me está encantando. Sé que me la acabaré comprando

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que es muy difícil no pasarte del precio...la base a mi me está encantando, y no me está sacando nada de brillos a mi piel mixta! Un besito guapa

      Eliminar
  12. Yo me hice con varias cositas el mes pasado.. Jejeje... Me encantan tus compritas... Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Preciosas compritas! <3

    La cramberry es preciosa y, yo no soy de rojos, pero hay que ver que cada día me estáis picando más con el Russian....

    Yo estuve en un cursillo con este hombre el año pasado y es un máquina, se pasó el tiempo volaaaaando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que sí que es bonita la sombra, estoy deseosa de hacerme un señor maquillaje con ella..y en cuanto al Russian red..mejor que no diga nada jaja es amor del bueno!
      La verdad es que es un máquina este hombre, lo explica de lujo y hace las clases muy distraídas. Un besito guapa

      Eliminar
  14. Ay pero que cosas más bonitas!!! Que las disfrutes!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias, me alegro que t gusten! las disfrutaré, no hay duda :) Un besino

      Eliminar
  15. ¡Que envidia nena! Yo me quería apuntar pero al final con la cosa de que experimentaban en animales pasé.

    Me encanta todo lo que has comprado, sobretodo el labial rojo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! aprovecha el año que viene a ver si con eso de que ya no pueden testar en animales la cosa cambia... Me alegro que te guste lo que ha caído jeje un besete

      Eliminar
  16. Yo tengo ese mismo colorete y me encanta! también fue el primero que me compré y bueno, el unico que tengo por ahora, pero es genial :)
    Las sombras más de los mismo, la cranberry se le da un aire a una de kiko, queda muy muy chula!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es amor ese colorete, no me pongo otro desde que lo tengo, deja un aspecto que me enamora! La cranberry tengo deseosas ganas de haceros un pedazo de look con ella jeje Un besazo guapa!

      Eliminar
  17. Yo el próximo año me apunto de cabeza! >_< me apetece todo! especialmente las sombras, son tan bonitas *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aviso para el del año que viene, pero cuenta que para febrero ya te puedes apuntar, porque es cuando mi chico me lo cogió! A ver si tenemos suerte y podemos ir juntas, me haría ilusión jaja un besazo

      Eliminar